Compare Produtos, Lojas e Preços

¡Haga su Búsqueda!

Google

segunda-feira, 9 de março de 2009

Artigo - Ciência

Las ventajas de una segunda lengua

Según un estudio llevado a cabo por investigadores del University College de Londres, el aprendizaje de nuevas lenguas puede aumentar el poder del cerebro, de modo que hay buenas razones para comenzar de una buena vez. El estudio mostró también que personas que aprenden otras lenguas en edad no tan temprana no llegará a ser tan fluentes como los que empiezan antes.
En muchos países, esto es un hecho reconocido, como ocurre en Europa, donde los niños empiezan a aprender una segunda lengua en los primeros años de la escuela. De acuerdo con el Centro de Lingüística Aplicada, aprender una segunda lengua en la escuela primaria rendirá el mayor beneficio a los estudiantes. En Estados Unidos, es normal que lo estudiantes no tengan acceso a cursos de lenguas antes de la enseñanza secundaria o incluso de la universidad, cuando muchos de ellos sienten la necesidad de otra lengua para sus estudios.
En realidad, ser bilingüe o multilingüe no sólo mejora nuestro contacto con otras culturas sino también acarrea muchas ventajas en el mercado de trabajo, puesto que los empleadores saben apreciar los candidatos que hablan una segunda lengua, que son los que ascienden más fácilmente en las empresas, según Bilingual Services Inc.
Aprender lenguas extranjeras no sólo puede mejorar nuestras funciones cerebrales y capacidad de aprendizaje, sino también nuestra aptitud social con los demás.

Nenhum comentário:

Postar um comentário