Compare Produtos, Lojas e Preços

¡Haga su Búsqueda!

Google

quarta-feira, 11 de março de 2009

Hacia la Canción

Te Perdí – Chris Durán

Te he llamado y me han dicho que no estás
Te he buscado en mil lugares todo el tiempo
Le pregunto a los amigos qué de ti
Y me dicen que ya sin mi jamás has vuelto
Yo no sé por que te has ido, yo no sé
Qué pasó que ya no estás más a mi lado
He debido cometer algún error
Que en tu joven corazón habrá calado y sin querer

Te perdí, y hoy estoy desesperado
Te perdí, y no sé nada de ti
Te perdí, y no estoy acostumbrado
A vivir sin tenerte junto a mí
El amor tiene esas cosas y un buen día
Me di cuenta que al perderte me perdí.

Yo no sé por que te has ido, yo no sé
Qué pasó que ya no estás más a mi lado
He debido cometer algún error
Que en tu joven corazón habrá calado y sin querer

Te perdí, y hoy estoy desesperado
Te perdí, y no sé nada de ti
Te perdí, y no estoy acostumbrado
A vivir sin tenerte junto a mí

Te perdí, y no estoy acostumbrado
A vivir sin tenerte junto a mí
El amor tiene esas cosas y un buen día
Me di cuenta que al perderte me perdí
Que al perderte me perdí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário